El Centro de Medicina Basada en Evidencia del Tecnológico de Monterrey tiene como misión fomentar en el profesional de la salud el compromiso con el diario autoaprendizaje, el sano escepticismo y con la crítica de la literatura médica para una práctica ética, profesional, humana y congruente con las demandas de la actualidad en México y Latinoamérica, estableciendo como prioridad el bienestar del paciente en armonía con el uso adecuado de recursos y la evidencia científica.

Bienvenidos a la EMCS tec.002

Somos parte de la Colaboración Cochrane. Al ser un Centro Colaborador Mexicano de la Red Cochrane Iberoamericana, nos dedicamos a la transferencia del conocimiento, es decir, a la síntesis, diseminación e implementación en forma iterativa de la mejor evidencia científica disponible, siempre con el objetivo de obtener mejores resultados en salud en los pacientes individuales y en la población.

1.001

Bienvenidos


Te invitamos a firmar la petición AllTrials. Toda la información para la toma de decisiones en salud debe estar al alcance de todos

AllTrials-logo-for-website